Como parte de la campaña para #SpiritDay este jueves 15 de octubre, GLAAD comparte estos mensajes de parte de cuatro Latinas que hablan acerca de la importancia de la aceptación. Hay poca visibilidad en los medios para Latinas de cualquier orientación u identidad de género, entonces qué bonito poder oír las voces de estas cuatro personas. GLAAD tuvo la oportunidad de conocerlas cuando filmando entrevistas para el programa de Medios en Español y el programa de Southern Stories de GLAAD.

El día 15 de octubre, Spirit Day inspira a millones de personas a usar morado para apoyar jóvenes LGBT y rechazar el bullying. Una encuesta nacional del 2013 hecha por GLSEN encontró que 8 de cada 10 jóvenes LGBT sufren acoso escolar. También encontró que 60% de los estudiantes LGBT que reportaron el bullying no recibieron ninguna ayuda de parte de los funcionarios de sus escuelas.

Si quieres participar en #SpiritDay usa estas páginas web para hacer el compromiso de usar morado en las redes www.glaad.org/spiritday/pledge  y este paquete de información en español para crear más conciencia en tu comunidad http://www.glaad.org/files/SDResourceKit_sp.pdf  

Los socios patrocinadores de Spirit Day son Wells Fargo y Target; los socios oficiales son DOW, Google, NBA y WNB, NFL y WWE; y los socios son American Eagle Outfitters, Barilla, Chobani, Comcast NBC Universal, Kirkland y Ellis, y Toyota.

Visita www.glaad.org/spiritday/pledge para aprender más acerca de #SpiritDay y vean el video: